Mime Jr. llega hoy a Pokémon GO, aunque conseguirlo no será nada fácil

Móvil Noticias

Mime Jr. llega hoy a Pokémon GO, aunque conseguirlo no será nada fácil

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, entre los detalles del último evento confirmado para el juego, se ha confirmado la llegada de Mime Jr.

Como sabéis, esta es la preevolución de Mr. Mime que pudimos conocer en Pokémon Diamante y Perla. Ahora ha confirmado su estreno en el juego para móviles, aunque no todos los jugadores podrán conseguirlo al menos por el momento.

Y es que parece que Mime Jr. será exclusivo por el momento de Europa, pues se ha confirmado que, con motivo del Día Mundial del Turismo, este Pokémon aparecerá en los Huevos de 5 kilómetros en territorio europeo. Recordad que este evento comienza hoy a las 22:00 (hora peninsular española).

En cuanto al resto de jugadores, también podrán conseguir Pokémon regionales de estos Huevos. Los Pokémon confirmados son: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.

Podéis encontrar el resto de detalles del evento en nuestra noticia original. ¿Qué os parece?

Fuente.