Microids presenta las Arcade Mini, unas máquinas recreativas en miniatura ideales para Nintendo Switch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microids presenta las Arcade Mini, unas máquinas recreativas en miniatura ideales para Nintendo Switch

Gracias a la distribuidora española de videojuegos Meridiem Games hemos podido conocer que Microids ha presentado hoy las primeras imágenes de las Arcade Mini, que pronto se lanzará para todos los jugadores nostálgicos del mundo.

Se trata como su propio nombre indica de recreativas en miniatura, las cuales se pueden montar de una forma sencilla y cuentan con un acabado excepcional. Lo mejor de todo es que están pensadas para poder combinarlas con nuestra Nintendo Switch, consiguiendo así una magnífica mini recreativa que podremos llevar a cualquier parte.

Estos son los detalles que han compartido:

  • Todos los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden o Astérix y Obélix XXL entre otras muchas.
  • Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de montar.
  • Todas las Mini Arcade estarán disponibles el 22 de noviembre de 2019 en nuestro territorio.

No obstante, como curiosidad, recordaros que no es la primera vez que podemos disfrutar de este tipo de recreativa mini, ya que Toki cuenta con una edición especial en Nintendo Switch llamada Retrollector Edition, la cual ya incluía una pequeña máquina recreativa de madera en su interior.

¿Qué os parecen?

Fuente.