[Act.] Más detalles sobre las creaciones básicas y trampas en Ninja Box

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Más detalles sobre las creaciones básicas y trampas en Ninja Box

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional:

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas aquí.

Noticia original: La popular desarrolladora Bandai Namco ha compartido más detalles acerca de las diferentes mecánicas del popular Ninja Box, incluyendo montones de nuevas capturas de pantalla.

Gematsu ha publicado los detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

Crea el martillo que necesitas para recolectar basura

Para romper el suelo, las rocas y los materiales colocados, necesitarás fabricar un martillo con bloques. Cuantos más materiales tengas, más fuerte será el martillo que puedas crear. Por ejemplo, puedes crear un “Martillo de madera” a partir de bloques de madera, o un “Martillo de plástico” a partir de bloques de plástico. Debes hacer muchos martillos de repuesto, ya que los martillos se romperán a medida que los utilices.

  • Se requieren bloqueos para crear un martillo. Dado que el martillo de suelo es el único que se puede crear sin bloques, resulta útil cuando no tienes ningún bloque en tu poder.
  • Cuanto más fuerte sea tu martillo, mayor será su durabilidad y más fácil será romper los objetos. Los martillos fuertes pueden incluso romper rocas duras.

Crea bloques a partir de la basura que recolectas

La basura como el “cartón inútil” no se puede usar directamente. Pero al darle esa basura a la Ninja Box, recibirás bloques a cambio. Si tiene elementos en posesión y usas la Ninja Box, puedes procesarlos automáticamente en bloques. Cuantos más bloques nuevos crees, mayor será la variación de materiales que puedes crear.

  • Al usar la Ninja Box, puedes procesar y recibir bloques. También puedes juntar todos los trastos en tu posesión en bloques.
  • En total, hay 12 tipos de bloques que puede crear, que se indican en la esquina superior derecha de la pantalla. A medida que obtenga nueva basura, podrá crear diferentes tipos de bloques.
  • Al igual que la basura, los bloques no se pueden usar con solo teniendo algunos en tu poder. Guárdalos y llévalos a la Ninja Box para procesarlos.

Materiales de construcción a partir de bloques

Al entregar tus bloques a la Ninja Box, puedes crear materiales de construcción como un “muro de madera”. La cantidad de materiales que puedes crear aumenta a medida que adquieres nuevos bloques, pero recuerde que algunos materiales requieren electricidad para crearse.

  • Hay varios tipos de paredes que requieren la creación de los mismos elementos, como las que tienen puertas o ventanas adjuntas. Comienza usando estas paredes para construir tu base secreta.
  • Al principio, solo puedes fabricar materiales de cartón o madera, pero a medida que avanzas, podrás fabricar materiales como plástico y paredes de hierro. Si tienes materiales de construcción hechos de plástico o hierro, aumentarás tus vistas en NinTube solo con colocarlos.
  • Cuando se requiere electricidad para crear algo, la energía que consume se muestra en el campo “Potencia requerida” de la pantalla. Puedes acumular electricidad colocando un “generador”.

Crear edificios con materiales

Puedes construir edificios creando materiales como paredes. Comienza por hacer una habitación que se cierre por los cuatro lados, luego decora el interior. Cuantos más bloques tengas, mayor será el espacio que puedas hacer. Al usar una escalera, incluso puedes crear un edificio de dos pisos.

  • Utiliza varios muros para crear una habitación. Pero ten cuidado ya que es posible que no puedas entrar o salir si no tienes paredes con puertas adjuntas.
  • Al colocar materiales, usa los botones L o R para colocarlos encima o debajo de tu personaje. También puedes presionar el botón A para rotar el material.
  • Puedes construir una habitación en un lugar más alto usando una escalera. Una vez que instales el piso y asegures un punto de apoyo, puedes colocar paredes para crear una habitación.

Fija trampas para repeler enemigos

Las trampas se pueden instalar a través de tomas de corriente, que se activan cuando el enemigo está en el rango de ataque. Dado que estos son un medio importante para interceptar los ataques enemigos de Bukkowa Company, debes crear varios tipos de trampas. Dado que el objetivo de Bukkowa Company es capturar la Ninja Box, instalar trampas para obstruir su ruta de ataque es uno de los fundamentos básicos de la defensa.

  • Cada trampa tiene habilidades de “disparo rápido”, “poder ofensivo” y “funcionalidad”. Cada habilidad se puede verificar al crear una trampa.
  • Al colocar tomas de corriente, puedes comprobar el rango de ataque de las trampas. Debes colocar trampas para que el rango de ataque se superponga con la ruta de ataque de Bukkowa Company.
  • La mayoría de las trampas atacan automáticamente, pero algunas trampas como el “Cañón de cartón” deben ser operadas por ti mismo. Dado que puedes determinar la dirección del ataque y el tiempo, este tipo de trampas son extremadamente versátiles.

Decora tu base secreta

Hay varios tipos de interiores, desde los “generadores” hasta los “almacenes” que son útiles para desarrollar una base secreta, muebles con los que puede decorar habitaciones y más. Dado que también hay interiores que ayudan en el proceso de construcción, como ascensores y escaleras mecánicas, debes combinarlos de varias maneras para construir una gran base secreta.

  • Se pueden utilizar interiores instalados, como una silla para sentarse o una cama para acostarse.
  • Los interiores especiales como generadores y bóvedas se pueden usar al colocarlos en una toma de corriente. Pero ten cuidado, ya que no se pueden usar una vez retirados de la toma de corriente.
  • El elevador se puede ingresar y operar manualmente. Resulta útil cuando se construyen edificios altos.

Un ejemplo de construcción de una base secreta

En las imágenes puedes echar un vistazo a dos bases secretas, una que usa escaleras mecánicas y otra que usa ascensores. Hay varias partes que no aparecen aquí, así que intenta crear una base secreta original.

  • Un tipo de base secreta en la que puedes moverte entre los pisos mediante una escalera mecánica. Puedes colocar diferentes interiores en cada piso para hacerlos únicos, o decorarlos de la misma manera para dar una sensación de unidad.
  • Al usar un ascensor, puedes crear habitaciones en lugares bastante altos. Después de apilar paredes y usar el elevador para elevarte hasta la parte superior y colocar el piso, puedes romper las paredes para crear una habitación que flote en el cielo.


Archivado en:  Bandai Namco Ninja Box