Marvel Ultimate Alliance 3 desata especulaciones sobre sus próximos personajes DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 desata especulaciones sobre sus próximos personajes DLC

El popular Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order seguirá recibiendo personajes adicionales de pago, además de los recién añadidos miembros del pack DLC Marvel Knights: Curse of the Vampire que incluyen a Punisher, Blade, Moon Knight y Morbius.

Como ya sabréis, Team Ninja confirmó que también se lanzarán otros dos packs DLC: el primero con cuatro miembros de los X-Men, y el segundo con los 4 Fantásticos. Para poder recibir a estos nuevos personajes, la compañía habilitó 13 nuevos espacios de héroes y villanos en el juego, de los cuales cuatro fueron ocupados por el primer DLC,Marvel Knights: Curse of the Vampire.

Esto nos deja con nueve espacios por ocupar, de los cuales ocho pertenecen a los DLC 2 y 3 que se lanzarán próximamente. Asumiendo que cada uno de estos packs contará con solo cuatro personajes jugables, esto significa que hay un espacio sobrante entre el elenco de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

La comunidad ha estado especulando en Reddit acerca de la identidad del misterioso personaje. Entre las diferentes teorías, se dice que puede tratarse del reconocido villano Dr. Doom, por haber sido el antagonista principal del primer Marvel Ultimate Alliance, lo que añadiría un giro interesante a la historia.

Desafortunadamente todavía es muy temprano para saberlo con certeza y no tenemos indicios que nos lleven a saber la identidad del personaje restante, ni cómo será distribuido en el juego.

¿De quién creéis que se trate? ¿Qué otro personaje tendría más sentido en esta entrega exclusiva de Switch?

Vía.