Los responsables de Overwatch comparten por qué se han decidido a lanzar el juego en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Overwatch comparten por qué se han decidido a lanzar el juego en Switch

Como sabéis, Overwatch quedó confirmado para Nintendo Switch esta misma semana, en concreto en el Nintendo Direct del jueves. Hoy hemos podido conocer algunas opiniones de sus responsables sobre esta noticia.

En un reciente encuentro con Eurogamer, han compartido por qué se han decidido a lanzar el juego en Nintendo Switch. Estas fueron las palabras de los productores Wes Yanagi y Matthew Hawley:

Hawley: Estoy muy emocionado de que estemos en la plataforma Nintendo Switch, ofrece una forma completamente nueva de jugar a Overwatch. El giroscopio y poder jugar en el sofá en el equipo ha sido muy divertido, y estoy muy emocionado de que otras personas también tengan esa oportunidad.

Yanagi: Creo que para nosotros fue una verdadera experiencia reveladora cuando tuvimos nuestra primera prueba de juego en el laboratorio, y las personas se enfrentaron entre sí y se divirtieron y se miraron después de vengarse de una muerte de otra persona.

Hawley: El juego cruzado y la progresión cruzada son algo de lo que hemos aprendido mucho en los últimos años, particularmente mirando nuestro otro juego Hearthstone, que tiene soporte multiplataforma. No tenemos nada específico que decir hoy, aparte de decir que existen desafíos comerciales y técnicos para que todo funcione correctamente. Nuestro enfoque realmente ha sido solo tratar de tener Overwatch en Nintendo Switch para que podamos tener nuevas formas de jugar y dar la bienvenida a la comunidad de Nintendo a la comunidad de Overwatch.

Sí, quiero decir, esto es algo de lo que hemos hablado, la industria ha evolucionado al respecto en los últimos años y hemos estado monitoreando activamente y prestando atención a lo que está sucediendo, todavía no estamos en un lugar desde un punto de vista técnico o comercial que podemos hacer cualquier tipo de compromiso en ese frente.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Overwatch