Los desarrolladores de Untitled Goose Game hablan de la ausencia de título del juego y desvelan uno descartado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Untitled Goose Game hablan de la ausencia de título del juego y desvelan uno descartado

Si algo está claro, es que Untitled Goose Game está siendo un éxito por su tronchante sentido del humor que se refleja incluso en su título. Por esa razón, en una entrevista con IGN, uno de sus desarrolladores ha desvelado más cosas en relación al mismo.

En concreto, Stuart Gillespie-Cook declaró que el equipo en principio quiso darle un nombre al juego, pero decidieron no hacerlo por lo perfecto que era el nombre provisional para el título:

“¡Realmente queríamos buscar un título! Siempre nos limitábamos a llamarlo “el juego del ganso” internamente, pero cuando tuvimos que preparar material para el juego para un festival, quisimos dejar claro que ese no era el nombre final, así que simplemente añadimos un “sin título” al principio, quedando Untitled Goose Game. No queríamos que ese fuese el nombre del juego, pero nunca encontramos nada que nos gustase más que eso.”

Gillespie-Cook también desveló uno de los títulos que fueron descartados, principalmente porque, como mencionó, el provisional finalmente se llevó el premio gordo:

“El único título que consideramos poner fue “Some Like it Honk” (algo así como “a algunos les gusta graznar” en castellano) porque pensamos que era divertido, pero no creo que planteásemos seriamente usarlo. Untitled Goose Game pega perfectamente con el título.”

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Vosotros ya estáis disfrutando con el juego de este simpático ganso? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía