Link sale hablando en el nuevo episodio de la edición japonesa de El Show de Mario Felino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Link sale hablando en el nuevo episodio de la edición japonesa de El Show de Mario Felino

A pesar de que haya pasado un tiempo desde que no escuchamos de este formato por estos lares, lo cierto es que El Show de Mario Felino sigue más vivo que nunca en Japón, con nuevos capítulos siendo lanzados para promocionar los nuevos títulos de la compañía entre los más pequeños de una forma la mar de divertida.

Así, en esta ocasión os traemos una curiosidad bastante notable, y es que en la nueva entrega de la serie, la cual salió hace escasos días para promocionar el estreno de The Legend of Zelda: Link’s Awakening hemos podido apreciar algo insólito: ¡Link sale hablando para promocionar su título! 

Por supuesto, esto no es algo canónico ni mucho menos, no obstante, puede darnos una idea de cómo sonaría el personaje en el hipotético caso de que tuviese líneas de diálogo en el título. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Esta no es la primera vez que ocurre este gran acontecimiento, ya que hace unos meses hizo lo propio para promocionar Cadence of Hyrule, juego exclusivo de la Nintendo eShop que supuso una colaboración de la franquicia con Crypt of the Necrodancer:

¿Qué os parece? ¿Os esperabais algo así? ¡Dejadlo en los comentarios!


Archivado en:  Link