Las acciones de Nintendo alcanzan su punto más alto desde antes del E3 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las acciones de Nintendo alcanzan su punto más alto desde antes del E3 2018

Buenas noticias procedentes de Japón. Parece que las acciones de Nintendo han continuado subiendo en los últimos meses en el país hasta colocarse en una nueva marca.

Hoy se ha producido un ascenso importante que ha registrado un hito destacado en su evolución. Después de que las acciones hayan crecido en +500 en las últimas horas, que vendría a ser una subida del 1,19%, Nintendo se ha colocado con un valor de 42.390 yenes en la bolsa nipona.

Puede que esta cifra no os diga nada a primera vista, pero resulta bastante relevante si la acompañamos con un dato. Este es el stock más alto que registra Nintendo desde el 30 de mayo de 2018.

Seguramente recordéis bien esa fecha, justo antes del E3 2018. Tras el evento del año pasado, las acciones de Nintendo cayeron estrepitosamente ante la falta de anuncios por parte de la compañía en el E3 de ese año.

Ahora, más de un año después, las acciones han regresado hasta la cifra que ocupaban el 30 de mayo de 2018, seguramente ayudadas por el inminente estreno de Nintendo Switch Lite. ¿Qué os parece?

Fuente.