La versión 10.40 de Fortnite introducirá un nuevo sistema de matchmaking, los bots llegarán la próxima temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 10.40 de Fortnite introducirá un nuevo sistema de matchmaking, los bots llegarán la próxima temporada

La reconocida desarrolladora Epic Games ha publicado un nuevo post para avanzar algunos de los interesantes cambios que llegarán a Fortnite en sus próximas actualizaciones, específicamente a partir de la versión 10.40 y hasta la siguiente temporada.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Desde el lanzamiento del Battle Royale, la estrategia de emparejamiento para nuestros modos principales se ha mantenido prácticamente sin cambios. Sin embargo, en los últimos dos años, el rango de habilidad de los jugadores ha crecido considerablemente. En Arena, utilizamos el emparejamiento basado en Hype para garantizar que los jugadores coincidan de manera uniforme en todas las plataformas.

En la actualización v10.40, presentamos una lógica mejorada de emparejamiento para los modos principales de Battle Royale para crear partidas más igualadas. ¿Qué significa esto? Es más probable que coincidas con jugadores de habilidades similares, y a medida que mejores, también lo harán tus oponentes. Poco a poco lo implementaremos en todas las regiones de los modos principales del Battle Royale a medida que probamos y monitoreamos su rendimiento. Estamos entusiasmados de que todos puedan jugar con este sistema y lo continuaremos actualizando. Te informaremos cuando estés totalmente activo en todas las regiones para poder recopilar tu opinión mientras lo prueba.

Bots

En la próxima temporada, agregaremos Bots a Fortnite. Se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a proporcionar un mejor camino para que los jugadores aumenten su habilidad. Los Bots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento y, a medida que mejore tu habilidad, enfrentarás menos Bots. Los bots no estarán presentes en las listas de juego competitivas. Este es otro sistema que continuaremos actualizando e iterando.

Vía.


Archivado en:  Epic games Fortnite