La “nueva experiencia” de Switch parece haber sido desarrollada por el equipo de Nintendo Labo y dispondrá de muy buenos gráficos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La “nueva experiencia” de Switch parece haber sido desarrollada por el equipo de Nintendo Labo y dispondrá de muy buenos gráficos

A todos nos tiene un poco descolocados la “nueva experiencia” de Nintendo Switch. Acabamos de conoer unas declaraciones en ResetEra por parte de Emily Rogers, las cuales podrían ayudarnos a entender el funcionamiento y objetivo del nuevo objeto.

El teaser de este nuevo aro flexible, semejante a un anillo de pilates, parece estar encaminado a convertirse en una experiencia diferente y nueva que involucra a un título aún no anunciado por parte de la compañía nipona.

El título, según parece, habría sido desarrollado por parte del equipo de Nintendo Labo y se enfoca en jugadores más casuales y esporádicos, así como en jugar con toda la familia.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Es posible que Nintendo sintiera que el Nintendo Direct no era el momento ni el lugar correcto para revelar esta nueva IP. Y dudo muchísimo que The Game Awards, que atrae más a los entusiastas de los juegos más hardcore, sea el lugar más inteligente para anunciarlo.
Es complicado. Presenta ideas y conceptos que parecen ser atractivos para la mayoría de los fans de Nintendo. Sin embargo, ¿tal vez la ejecución de dichas ideas podría ser más informal? Es difícil decir a ciencia cierta quién es el público objetivo sin ver el juego al completo.

Este fue el cuarto juego misterioso y me alegro de que todavía se lance este año. Es del equipo de Nintendo Labo. Ahora verán por qué cuando preguntaron si estaba dirigido a personas casuales o entusiastas, dudé un poco en responder dicha pregunta. Supuestamente dispone de unos gráficos realmente agradables (para ser un juego familiar). El equipo de Nintendo Labo trabajó en ello, pero también participa personal de otras partes de EPD.

¿Qué pensáis que guardan detrás estas declaraciones? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente