La novela visual A Winter’s Daydream llegará a la eShop de Switch el 8 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La novela visual A Winter’s Daydream llegará a la eShop de Switch el 8 de octubre

Un nuevo título se unirá al extenso catálogo de Nintendo Switch. Se trata de A Winter’s Daydream, una novela visual que se lanzará en la eShop japonesa de la consola híbrida un precio de 700 yenes (incluido el 8% de impuesto sobre las ventas) /5,99$.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Un chico regresa a su casa en el campo después de pasar medio año en la ciudad, solo para descubrir lo inimaginable: ¡su anciana abuela se ha transformado en una linda jovencita! Hijinks sobrevienen.

Yuu, de diecinueve años, no soporta a su hermana menor, Otoko, y el sentimiento es mutuo. Ha pasado casi un año desde que Yuu la vio por última vez, después de haber escapado de su triste pueblo natal para estudiar en la bulliciosa ciudad, pero con la llegada del Año Nuevo se ve obligado a regresar con su familia para celebrarlo.

Desafortunadamente, la ausencia de Yuu no ha suavizado a su hermana menor, y Otoko está tan huraña y hosca como siempre.

Al encontrar la atmósfera en casa insoportable, Yuu decide escapar una vez más, no a la ciudad esta vez, sino al pueblo nevado y aislado de su abuela.

El reencuentro entre el nieto y la abuela comienza normalmente al principio… hasta una noche de luna, cuando la pareja es testigo de una estrella surcando el cielo.

A la mañana siguiente, Yuu entra a la cocina, todavía medio dormido, para descubrir…

“¿Quién eres tú? ¿Qué haces en la casa de mi abuela?

…que su abuela ¡se ha transformado en una linda jovencita!

¿Cuál es la razón detrás del cambio drástico de su abuela? ¿Podrá Yuu restaurarla a su estado original? ¿Y por qué es tan adorable?

A Winter’s Daydream se lanzará el 8 de octubre. De momento desconocemos si este título llegará también a Occidente, pero en caso de no hacerlo y si estáis interesados siempre queda la opción de adquirirlo a través de una cuenta japonesa, al ser la consola región libre.

¿Qué os parece?

Vía.