King of Cards y Showdown serán lo último que recibirá Shovel Knight: Treasure Trove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

King of Cards y Showdown serán lo último que recibirá Shovel Knight: Treasure Trove

Shovel Knight ha recorrido un camino largo desde su exitoso estreno en Wii U, recorriendo múltiples plataformas con más contenido y características que han seguido expandiendo la aventura del popular héroe de armadura azul.

Sin embargo, parece que Yatch Club Games podría comenzar a trabajar en algo diferente tras finalizar con la ronda de contenido adicional prometido para la edición definitiva del juego conocida como Shovel Knight: Treasure Trove. Según ha afirmado el COO de la compañía, James Chan, en una entrevista con GameIndustry, el título ya no recibirá novedades tras el lanzamiento de  King of Cards y Showdown.

Estas fueron sus palabras:

[King of Cards y Showdown] son el final de la lista de Kickstarter. Eso es todo. Esta será la conclusión, este será el final de Shovel Knight: Treasure Trove, y luego será la preproducción de lo siguiente, que aún no estamos seguros de lo que será. Terminaremos el ciclo de desarrollo de cinco años, tomaremos un par de semanas de descanso y luego regresaremos y diremos ‘Ok, ¿qué vamos a hacer?’

Os recordamos que la compañía también ha declarado que se centrará en desarrollar para Nintendo Switch como plataforma principal.

Vía.