Kemco anuncia Revenge of Justice y Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kemco anuncia Revenge of Justice y Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery para Nintendo Switch

Kemco ha anunciado recientemente un par de nuevos títulos para Nintendo Switch. Por ahora solo han sido confirmados para Japón, aunque es probable que lleguen a Occidente.

En primer lugar tenemos Revenge of Justice, un juego de rol que ha desarrollado junto a City Connection y que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020 al menos en Japón. Además, será jugable en el Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

Por otro lado, también se ha anunciado Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery para Nintendo Switch por parte de esta compañía. Se lanzará en la consola a principios del próximo año al menos en Japón en formato digital.

Esta es su premisa: 

Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery es un juego de aventuras misteriosas basado en numerosos incidentes relacionados con juegos de shogi de ordenador contra humanos. También tiene una herramienta shogi donde puedes aprender fácilmente cómo jugar shogi a través del juego. El jugador profesional de shogi Manao Kagawa también aparece en el juego.

Finalmente cabe destacar que este título también será jugable en el Tokyo Game Show 2019. ¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.