Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto dará el salto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto dará el salto a Nintendo Switch

Un nuevo título de corte japonés han sido confirmado recientemente para Nintendo Switch. La información se ha proporcionado esta misma madrugada.

Hemos podido conocer que Powered lanzará Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto en Nintendo Switch tras su debut original en Nintendo 3DS. Se trata de un título de trenes que llegará el 28 de noviembre a la eShop japonesa de la consola híbrida por 7.538 yenes.

Os dejamos con su descripción y el tráiler de la versión de 3DS:

¡Una divertida simulación de trenes! Disfruta de los hermosos colores del otoño en 3D.

El juego está ambientado en el Eizan Electric Railway que viaja por la antigua capital de Kioto. Disfruta de los paisajes en 3D con el punto de vista del conductor. Podrás conducir la serie 900 «Kirara» en tu viaje ferroviario desde la estación Demachiyanagi a las montañas de la estación Kurama.

Atraviesa el turístico túnel «Momiji no Tonneru» donde los arces se solapan para crear un túnel con brillantes colores otoñales.

Los modos de día y noche permiten disfrutar una atmósfera variada mientras conduces.

Si obtienes buena puntuación en el juego podrás ver información sobre diferentes puntos turísticos de la ruta, como el Santuario Shimogamo o el Santuario Kifune, y tener la sensación de haber visitado Kioto realmente.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se anunciase para Occidente.

Vía.