Inazuma Eleven Ares pasa a llamarse Inazuma Eleven Heroes: Great Road y se lanzará en la primavera de 2020 en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inazuma Eleven Ares pasa a llamarse Inazuma Eleven Heroes: Great Road y se lanzará en la primavera de 2020 en Japón

Nos llegan novedades sobre Inazuma Eleven. Al parecer, hoy termina el anime Inazuma Eleven: Orion no Kokuin a pesar de que el juego aún no se ha lanzado.

En el último blog oficial del título, se ha explicado la razón de este retraso. Al parecer, Level-5 dependía de una compañía de desarrollo externa para el desarrollo del juego, aunque una parte importante del juego se desarrolló internamente. Sin embargo, ahora el título corre a cargo de Level-5 solamente y se están esforzando para que esté muy bien pulido, especialmente en los partidos. Además, en ese blog se comparte una noticia bomba.

A partir de ahora, el juego se conocerá como Inazuma Eleven Heroes: Great Road a pesar de estar basado en la historia de Inazuma Eleven Ares. Sin embargo, ahora se presenta como un “episodio alfa” con personajes anteriores de la franquicia. Desde Level-5, dejan claro que es un nuevo juego y que se lanzará en la primavera de 2020 en Japón.

Finalmente, también hemos podido conocer algunos datos más de Inazuma Eleven Heroes: Great Road:

  • Los jugadores podrán disfrutar de un alto grado de libertad, ya que podrán usar el mando para colocar a los jugadores en el campo.
  • Es un nuevo tipo de juego de rol, donde los jugadores podrán reunir jugadores y participar en partidos, pero también con elementos de eSports.
  • Están tratando de ofrecer una experiencia profunda de partidos en línea, con una amplia gama de tácticas, lo que permite que los torneos nacionales se lleven a cabo en el juego.

Tenéis la única captura de pantalla que se ha compartido a continuación. ¿Qué os parece?

Fuente.