[Guía] Primeros pasos en Mario Kart Tour: Cómo conseguir a Pauline, regalos diarios y más

Destacados Guías y Trucos Móvil

[Guía] Primeros pasos en Mario Kart Tour: Cómo conseguir a Pauline, regalos diarios y más

Como sabéis, Mario Kart Tour se ha estrenado hoy mismo en móviles. Para celebrarlo, Nintendo ha puesto a disposición de los jugadores numerosos eventos de lanzamiento. Aquí os traemos un pequeño recopiatorio para que los aprovechéis al máximo.

En primer lugar, cabe destacar que ya está disponible el primer tour, que es el de Nueva York. Este dura hasta el 9 de octubre y viene acompañado por la tubería de Nueva York. Esta tubería nos permite conseguir a Pauline como piloto, taxi amarillo como kart y rascacielos como parapente usando rubíes.

Por otro lado, también se ha lanzado hoy el pase dorado, del cual os hablamos esta mañana. Cuesta 4,99$ / 5,49€ al mes y nos permite acceder a recompensas destacadas, como el modo de 200cc. Tenéis toda la información en este enlace.

Además, la tienda del juego ha recibido un pack que los jugadores pueden comprar hasta el 9 de octubre y que viene protagonizado también por Nueva York. Nos permite hacernos con 45 rubíes, Mario y 5 tickets estrella y solo se puede comprar una vez.

Aparte de estos contenidos de pago, el juego también ha lanzado un set de bonificaciones de inicio de sesión gratuitas que podemos adquirir iniciando sesión cada día en la aplicación. De esta manera, podemos hacernos con lo siguiente: Monedas x100, Rubíes x5, Monedas x100, Rubíes x5, Monedas x100, Rubíes x5, Monedas x100, Rubíes x5, Monedas x100 y Rubíes x5 hasta el 9 de octubre.

Finalmente, fijaos en que el juego esté actualizado a la versión 1.0.1. ¿Qué os parece? ¿Lo estáis disfrutando?

Fuente.