Grezzo comparte un mensaje para celebrar el lanzamiento de Zelda: Link’s Awakening

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grezzo comparte un mensaje para celebrar el lanzamiento de Zelda: Link’s Awakening

Puede que algunos no lo sepáis, pero el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que ahora está en boca de todos ha sido desarrollado por Grezzo, compañía que ya trabajó en su día en las remasterizaciones tridimensionales de entregas tan notables. de la franquicia como Ocarina of Time o Majora’s Mask sin ir más lejos.

De esa forma, la empresa ha lanzado un comunicado lleno de orgullo redactado por Mikiharu Oiwa en representación de todo el equipo al haber logrado lanzar al mercado el esperado título:

¡Hoy finalmente es el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening!

¡Muchas felicidades!

Llevo mucho esperando este día. Mis sentimientos fueron en aumento cuando empecé a ver los artículos publicados en línea y en revistas, los anuncios empezar a ser retransmitidos por las teles y los pósters siendo colgados en las estaciones de trenes. Sentí mucha tensión y cansancio, pero todo eso ha desaparecido gracias a nuestro exitoso lanzamiento. Espero con ansias saber cómo se sienten todos mientras juegan.

Durante el desarrollo del título, tanto las personas emocionalmente ligadas al juego original como gente que había jugado antes a la serie pero por primera vez a esta entrega e incluso aquellos que nunca habían jugado a un The Legend of Zelda, siendo Link’s Awakening su título primerizo, tomaron una parte en la gestación del título. Hemos conseguido llevar los aspectos positivos y la nostalgia del juego original a este remake mientras lo hacíamos más fácil de jugar, otorgándole un soplo de aire fresco. Siento que tanto los viejos como los nuevos aspectos del juego coexisten muy bien. Será muy interesante ver a los padres jugar junto a sus hijos.

Por último, quisiera agradecer a todos los chicos de Nintendo por su gran asistencia. No hay palabras para expresar mi gratitud, así que lo haré en otra ocasión. Gracias de corazón.

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya lo estáis disfrutando? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Grezzo mensaje Zelda