fault – milestone one se lanzará el 3 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

fault – milestone one se lanzará el 3 de octubre en Nintendo Switch

fault es una serie de Ciencia Fantástica de Novelas Cinemáticas que utiliza un sistema único de Cámara 3D para obtener una experiencia de lectura inmersiva. Pues bien, la distribuidora Sekai Games y la desarrolladora Alice in Dissonance han anunciado que fault – milestone one se lanzará en la eShop Nintendo Switch el 3 de octubre en todo el mundo.

O dejamos su descripción:

La historia sigue a una princesa llamada Selphine y a su Guardiana Real, Ritona. Cuándo un feroz y rápido asalto destruye el reino de Rughzenhaide, ambas se ven forzadas a escapar… pero de alguna manera, terminan teletransportándose a un bosque desconocido lleno de vegetación que no logran reconocer. La atmósfera es densa y pesada. No hay señales de vida, lo que no es usual para un bosque tan exuberante. Algo no parece estar bien en esta tierra… Pero se encuentran muy desconcertadas para notarlo.

¿Quiénes las atacaron y con qué razón?
¿Dónde fueron a parar Selphine y Ritona?
¿Lograrán volver a casa sanas y salvas?
Y más importante aún, ¿qué le ocurrió a Rughzenhaide?

Sigue a Selphine, la animada Princesa, y a su perspicaz pero algo introvertida Guardiana Real, Ritona, en el viaje de regreso a su hogar, el reino de Rughzenhaide.

Los episodios de fault son llamados “milestone” y están planeados para ser lanzados periódicamente. Creado por ALICE IN DISSONANCE, y distribuido por Sekai Project. ¡Sigue la gran historia de ciencia fantástica de Selphine y su grupo de acompañantes mientras viajan de regreso a casa!

Este título está disponible en PC (Steam) desde el 9 de agosto de 2013.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fecha de lanzamiento