Fairy Tail: Nuevos detalles, imágenes y vídeo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fairy Tail: Nuevos detalles, imágenes y vídeo

Koei Tecmo ha compartido recientemente nuevos detalles y contenidos de uno de sus títulos más esperados. Se trata de Fairy Tail, anunciado recientemente para Nintendo Switch.

En el Tokyo Game Show, la compañía ha ofrecido nuevos detalles, imágenes y un nuevo vídeo de Fairy Tail. En cuanto a los detalles, esta es la información que se ha compartido:

La trama del juego se basa en el Gremio, que es una parte importante del manga original. El ciclo del juego es: recibes una solicitud en el Gremio, aceptas la solicitud (acabar con monstruos, exploración, etc.) y tu Gremio crece como resultado.

Al igual que la serie Atelier, el juego utiliza un sistema de encuentro de símbolos para las batallas. Cuando te encuentres con un enemigo en el campo, entrarás en una escena de batalla de pulsar botones por turnos. Al igual que la partida del jugador, los enemigos también tienen una formación determinada y tendrás que pensar en los atributos y el rango de efectos de tu magia. Se describe como un sistema de batalla “altamente estratégico”.

Se requiere MP para usar magia, pero hay un sistema que restaura MP al derrotar a un enemigo. Al cumplir ciertas condiciones, también puedes usar poderosos ataques mágicos cooperativos. Se anunciarán más detalles en el futuro.

La batalla de Hades en el clímax del arco de la isla Tenrou es el prólogo del juego. El juego comienza después de que el Gremio se derrumba y los esfuerzos de reconstrucción comienzan con la ayuda de todos. Como una historia que continúa a partir de ahí, el arco de Grand Magic Games que ocurre a mitad del título original será la primera mitad de la historia del juego.

La historia principal se desarrolla a lo largo del anime, pero al igual que con los juegos anteriores de Gust, habrá cosas que hacer después del final. Se están preparando episodios originales. Además, las historias originales, como los episodios y las peticiones de cada personaje, se dispersarán en la medida en que no interrumpan el curso de la historia.

Al igual que la serie Atelier, hay un mapa del mundo que conecta Magnolia Town y los campos. Podrás visitar varias ciudades: una imagen muestra a Crocus. El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, supervisa los gráficos cuando se trata de la apariencia de los personajes, además de brindar consejos en términos de contenido del juego. El desarrollo está completo en un 50%.

Junto a esto, se ha confirmado que el próximo mes habrá un directo oficial. Finalmente os dejamos con el enlace a la galería de nuevas capturas del juego y el nuevo vídeo:

¿Qué os parece? Recordad que Fairy Tail se lanzará en 2020 en todo el mundo.

Vía.