Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Daemon X Machina en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Daemon X Machina en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Daemon X Machina para Nintendo Switch se lanzará este mes de septiembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. ¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch!

Algo nuevo surge de las cenizas…
Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.
Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas “Femto” hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como “Immortals armados”. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia…

La vida de un mercenario
En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.
La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados “Arsenal” y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.

¡A las armas!
Piloto el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo.

Un equipamiento muy completo
Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales.
También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal.

Donde, cuando y con quien quieras
¡Que nada te detenga! Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea* te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

Pues bien, si reserváis este título en uno lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • Amazon y FNAC: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un DLC del juego para Nintendo Switch (se trata del mismo paquete de bonificación de armas y objetos de personalización que dan al reservar el juego en formato digital a través de la eShop).

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un CD con una selección de temas de la BSO del juego:

Daemon X Machina se lanzará el 13 de septiembre en dos versiones: una estándar y una Edición Limitada llamada Orbital, que incluirá lo siguiente: tarjeta de juego de Daemon X Machina, steelbook, libro ilustrado de 100 páginas, figura de Arsenal de 18 cm y caja estilo hangar con un compartimento. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1Fuente 2Fuente 3.