Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esto es lo que ofrece Torchlight II, ya disponible en Nintendo Switch

Esto es lo que ofrece Torchlight II, ya disponible en Nintendo Switch

noticia,
PorFranke  - 
Ver comentarios

El clásico juego de exploración de mazmorras ya está disponible en descarga digital con nuevas y exclusivas mascotas para las principales plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La distribuidora lider Perfect World Publishing B.V en videojuegos como servicio, y los desarrolladores de Panic Button han anunciado que Torchlight II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Torchlight fue desarrollado por Runic Games – empresa que anunció su despedida en un comunicado el día 4 de noviembre de 2017 – ahora, los chicos de Panic Button Games han desarrollado una versión para consolas que incluye contenido nuevo y mascotas exclusivas para cada plataforma. Torchlight II va dirigido al mercado adolescente, y está disponible en todo el mundo para su descarga digital por el valor de 19,99€.

El jefe de operaciones de Perfect World Publishing B.V. ha dedicado unas palabras:

Es un placer volver a abrir la puerta al mundo de Torchlight. Panic Button Games ha realizado un excelente trabajo adaptando Torchlight 2 para consolas. ¡Una nueva generación de jugadores descubrirá por qué se trata de unos de los RPG más queridos entre los fans!

“Desarrollar Torchlight II para consolas ha sido un sueño hecho realidad para nuestro equipo”, añade Dan Hernberg, jefe de producción de Panic Button Games. “Como admiradores de la serie Torchlight, fue todo un honor que Perfect World nos eligiese para adaptar este clásico a las nuevas plataformas. Esperamos que los fans de Torchlight estén listos para revivir la aventura. ¡Os aguardan el oro y la gloria!».

Después del cierre de Runic Games, los fans se quedaron sin continuar sus aventuras por los fantasticos mundos de Torchlight. Ahora, de la mano de Panic Button Games, ha llegado la oportunidad de revivir la gloria de Torchlight II. Contaremos con todas las caracteristicas que hicieron de Torchlight todo un clásico (¡el cual celebra su 10º aniversario el mes que viene!).

La nueva versión de Torchlight II trae controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada completamente para consolas. También incluye nuevos trofeos y logros, así como cuatro mascotas exclusivas: el Unicornio para Nintendo Switch, el Hada para PlayStation 4, el Diablillo Fundido para Xbox One y el goblin Yapper para quienes hagan el pedido anticipado en cualquier plataforma.

¿Qué podemos encontrarnos en Torchlight II? Aquí os dejo una lista de características principales del juego:

  • Multijugador repleto de acción: Disfruta del modo cooperativo en línea con equipos de hasta 4 jugadores. Prueba la sinergia entre los personajes y enfrentaos en equipo a los adversarios más implacables para haceros con los tesoros más valiosos del planeta.
  • Personajes personalizables: El plato fuerte de Torchlight vuelve en esta versión. Crea y personaliza personajes en cada una de las cuatro clases disponibles. Podrás elegir entre un personaje masculino y femenino en todas las clases, y la variedad de equipamiento y habilidades te permitirá crear combinaciones únicas.
  • Un mundo abierto y dinámico: Un enorme mundo abierto te espera en Torchlight II, explora vastos territorios y múltiples pueblos. Combate bajo una lluvia o en la fría noche. Gracias a la aleatorización de niveles, te encontrarás con diferentes mapas, senderos, botines y monstruos en cada partida
  • Mascotas y pesca: Fortalece a tu mascota con alimentos transformadores. Tu mascota podrá ayudarte en el combate o vender botines mientras tu exploras.
  • Nueva partida plus: Una vez que hayas completado la campaña principal de Torchlight II, puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje y enfrentarte a un desafío aún mayor. Mantendrás todas las habilidades, el oro y el equipamiento que tanto te ha costado conseguir

¿Qué pensáis, nintenderos? ¡Dejadnos saber vuestra opinión en los comentarios! ¡Y no os perdáis nuestro próximo análisis!

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: