Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Dragon Quest XI S en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Dragon Quest XI S en tiendas GAME

Como ya os informamos, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva para Nintendo Switch se lanzará el esta misma semana y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!

Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

Un grupo como ninguno

¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa. ¡Hay desde arteros ladrones hasta hermanos duchos en la magia, pasando por artistas ambulantes!

Un juego clásico de rol puesto al día

No importa si es la primera vez que te atreves con este tipo de juegos o si conoces la serie de DRAGON QUEST a la perfección: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva le da un nuevo toque a la fórmula clásica de los juegos de rol.

Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie como, por ejemplo, la posibilidad de establecer tácticas únicas para tu grupo y ajustar la velocidad de los enfrentamientos. ¡Esta gran aventura te puede proporcionar más de 100 horas de entretenimiento!

La experiencia definitiva de DRAGON QUEST XI

Además de todo el contenido del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de DRAGON QUEST, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más!

Pues bien, si reserváis este título en GAME podéis conseguir el siguientes regalo: una lámina gigante doble cara:

Noti_Dragon-Quest-XI-S_preventa_lamina.png

* Lámina disponible en GAME al reservar DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva se lanzará el 27 de septiembre en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente.