En Platinum Games aún no han decidido si habrá secuela de Astral Chain

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En Platinum Games aún no han decidido si habrá secuela de Astral Chain

Por todos es sabido que los jugadores que se han hecho Astral Chain han quedado encantados con la genial obra que nos ha ofrecido Platinum Games en Nintendo Switch. La pregunta ahora es: ¿hay espacio para una secuela del título?

En un reciente encuentro de BunnyGaming con Taura Takahisa de Platinum Games, hemos podido conocer algunas palabras al respecto. El medio le preguntó que cuánto tenía que vender Astral Chain para que en el estudio se decidieran a hacer una secuela.

Esta fue su respuesta:

BG: Taura-san, has mencionado en una entrevista anterior que una secuela de Astral Chain está sujeta a lo bien que se venda el juego en el mercado. ¿Tiene el estudio una expectativa sobre cuántas ventas deberían producirse como mínimo para justificar una secuela?

Taura Takahisa:  Solo puedo decir que la idea de una secuela en este momento es algo de lo que no estoy seguro y no tengo la cifra de ventas actual en este momento. ¡Pero estaré muy feliz si el juego es bien recibido y se vende bien!

Como veis, el creativo todavía no tiene muy claro si habrá secuela o no. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver una continuación?

Vía. Fuente.