En el próximo capítulo del anime de Pokémon se decide quién será el campeón de Alola

Destacados Noticias

En el próximo capítulo del anime de Pokémon se decide quién será el campeón de Alola

Después de muchas aventuras, solo le quedan un par de capítulos al anime de Pokémon basado en la generación de Alola. Sin embargo, no es momento de ponernos tristes, ¡porque la proclamación del campeón está a la vuelta de la esquina!

Tras una serie de capítulos de intensos combates, el de la semana que viene titulado como “¡El nacimiento del campeón de Alola!” se centrará en el combate final entre Gladio y Ash Ketchum, ambos con dos monstruos de bolsillo restantes cada uno

Aunque los aficionados a la serie de animación estén acostumbrados a que el protagonista pierda todas las ligas temporada tras temporada en el último segundo, esta vez hay esperanzas de lograr la victoria para Ash debido a que esta es la última temporada antes del supuesto reboot que unirá a todas las generaciones de la franquicia y que incluso podría venir de la mano de un nuevo protagonista. Os dejamos con el adelanto del capítulo:

¿Y vosotros? ¿Por quién apostáis? ¿Creéis que Ash acabe ganando la liga y despidiéndose de todos? ¡Dejadlo en los comentarios!