El shooter competitivo Agents: Biohunters es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter competitivo Agents: Biohunters es anunciado para Nintendo Switch

Agents: Biohunters ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un shooter en tercera persona que se lanzará en la consola tras su estreno inicial en PC.

Esta versión de PC se lanzará este año, y la de consolas llegará más adelante. Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre su disponibilidad.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Agents: Biohunters es un shooter en tercera persona de héroes; es una competición dinámica entre dos equipos que lucharán para capturar a Rognar: la gran criatura que vive en el mapa. Los jugadores pueden elegir entre 6 personajes, agentes únicos con diferentes habilidades y estilos de juego. Es un juego de pura acción que intenta unir dos mundos: la caza de monstruos (PvE) y el género de shooters de héroes (PvP). ¡Caza, sube de nivel, construye, supérate y gana! Algunos ya comparan amablemente el juego con el Gigantic, Overwatch y Monster Hunter.

Agents: Biohunters será un juego gratuito sin loot boxes, pero con un sistema de recompensas de pase de temporada de acceso gratuito y compras cosméticas opcionales. Planificado para lanzarse por completo en 2019 para PC con disponibilidad para PlayStation, Xbox y Switch en el futuro.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie