El RPG de acción BDSM: Big Drunk Satanic Massacre llegará a Nintendo Switch el 10 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de acción BDSM: Big Drunk Satanic Massacre llegará a Nintendo Switch el 10 de octubre

Un día más nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de Nintendo switch. Se trata de BDSM: Big Drunk Satanic Massacre, el primer RPG de acción satírico en el que juegas con Lou, el hijo de Satán, ¡Echa unos tragos, mata a los traidores, salva el infierno y rescata a la diabla más sexy de las garras de esas asquerosas personas y megacorporaciones!

Os dejamos su descripción:

Básicamente, Big Drunk Satanic Massacre es un shooter con muchos elementos de RPG. Aunque ese lanzacohetes, no. El juego en sí tiene lugar en el infierno, donde nuestro héroe, Lou, tiene que encontrar alcohol y rescatar a la dómina más sexy de las garras de un payaso gordo. El juego consiste en cuatro niveles o capítulos que tienen lugar diferentes zonas del infierno, como la diabólica cafetería de comida rápida El Matadero, los Suburbios Esqueleto y el Distrito de las Luces Rojas. La idea tras estos niveles es matar a jefes específicos. Cada jefe conlleva una lucha multiescenario única y supone un gran desafío.

El jugador tiene que elegir entre seis armas y una habilidad mágica. El principal atractivo de este juego es que Lou se cura al beber alcohol. Cuantas más copas beba, más se incrementa el nivel de alcohol en su sangre, lo que, en cierta manera, es bueno para él. Como resultado, pueden darse efectos negativos o positivos.

Características

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser el hijo de Satán? Pues nada especial… Lujuria desenfrenada, alcoholismo crónico y tiroteos temerarios; lo típico.

¡Salva el infierno! Espera… ¿Qué? Sí, eso es: ¡el infierno! No es lo que solía ser; el infierno está poseído. Poseído por el mal más oscuro, infame y espantoso que el mundo ha visto: las personas. Han convertido tu maravillosa patria en un manicomio, ¡y solo tú puedes detenerlos!

¿Y qué sacas tú? Escenarios espectaculares, batallas contra épicos jefes y una buena mezcla de dolor y sinsentidos.

Elige el lado correcto del mal y rescata a tu “princesa”: la diablesa más temeraria y fantástica que ha existido en el infierno.

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así: “el juego contiene violencia intensa, sangre y gore”.

Además su desarrolladora, BigWay Games, ha compartido un tráiler del juego, que muestra a algunos de los jefes a los que deberá enfrentarse Lou. Podéis verlo a continuación:

BDSM: Big Drunk Satanic Massacre se lanzará este otoño, concretamente el 10 de octubre, en PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles trailer