El resultado de la Liga de Alola del anime de Pokémon Sol y Luna se hace viral

Destacados Noticias

El resultado de la Liga de Alola del anime de Pokémon Sol y Luna se hace viral

Como ya os explicamos en una noticia anterior, la liga Pokémon de Alola ya tiene un ganador, y el inesperado resultado sin dudas nos dejó a todos sin palabras.

El decisivo capítulo del anime que dio fin a la competencia se estrenó primero en Japón, así que os recomendamos no pasar de la imagen de abajo si queréis esperar a la versión occidental del anime o esperáis verlo por vosotros mismos más tarde.

Tras aproximadamente 22 años de anime persiguiendo la meta de ganar la liga Pokémon, Ash finalmente se ha hecho con la victoria en el anime de Pokémon Sol y Luna tras una intensa final en la liga de Alola.

Como era de esperarse, este acontecimiento se está esparciendo lentamente, aunque con precaución, a través de Internet, y los fans de todo el mundo se están pronunciando al respecto. De hecho, la respuesta de la comunidad en Japón ha sido tan grande que la victoria de Ash ahora ocupa el 8vo puesto en la lista de noticias tendencias de Yahoo News; un medio conocido por destacar noticias serias sobre el mundo real, no relacionadas con animes ni videojuegos.

Podéis comprobarlo en la siguiente imagen:

Sin dudas esto es solo el principio, pues a medida que más fans vayan conociendo el tan ansiado triunfo de Ash y sus compañeros Pokémon en Pokémon Sol y Luna.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Sol y Luna