Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de Mega Man asegura que su próximo gran juego sigue en desarrollo

El productor de Mega Man asegura que su próximo gran juego sigue en desarrollo

noticia,
PorCarlos ☆  - 
Ver comentarios

Gracias a una entrevista ofrecida a 4Gamer por parte de Kazuhiro Tsuchiya, el productor de la serie de Mega Man, hemos podido conocer que el próximo gran juego de la serie principal del archicoconocido personaje sigue en desarrollo. Os dejamos con el fragmento de la entrevista:

4Gamer: ¿Qué puedes contarnos acerca del próximo título en desarrollo? El más reciente (en referencia a la undécima entrega) fue alucinante y desde nuestro medio estamos esperando el regreso de la serie Star Force. Personalmente, me encantaría ver la saga Command Mission de vuelta. (risas)

Tsuchiya: «Ya veo (risas). Hay un montón de títulos en los que quisiera trabajar, pero siendo sincero, nuestro próximo juego a desarrollar ya ha sido decidido, y me gustaría guardarme los detalles con respecto a él por el momento. Por favor, aguarda a un anuncio oficial. De todas formas, creo que no existe tal cosa como una serie spin-off de Mega Man, ya que cada serie es una saga principal de sí misma. Cuando hablamos de «Mega Man», siempre habrá gente que piense en «X», así como gente que piense en «EXE», y creo que eso es porque el concepto de cada uno sobre quién es Mega Man cambia con las generaciones. Por esa razón, no queremos negarle un futuro a ninguna.

Estas declaraciones de lo más curiosas no solo confirman que el siguiente título de la serie está en gestándose, sino que tienen en cuenta todas las vertientes de la franquicia para juegos futuros; además de eso, el creativo ha confirmado que Capcom planea extender la franquicia por lo menos unos 10 o 20 años más otorgándole una estimulación constante, lo que permitirá que los nuevos jugadores disfruten de nuevos títulos junto a ellos.

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que le aguarde en el futuro a este simpático robot? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía Fuente

Archivado en:
Capcom juego Mega Man

Comentarios: