El creador de Puzzle Quest: The Legend Returns habla sobre las nuevas adiciones y la posibilidad de ver otras remasterizaciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Puzzle Quest: The Legend Returns habla sobre las nuevas adiciones y la posibilidad de ver otras remasterizaciones

El creador del nuevo Puzzle Quest: The Legend Returns para Nintendo Switch, Steve Fawkner, participó recientemente en una interesante entrevista con Nintendo Life en la que hablaron acerca de las nuevas adiciones de esta entrega, además de la posibilidad de ver otros títulos de este tipo.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Como se mencionó anteriormente, tenemos 2 expansiones nunca antes vistas en Nintendo Switch; de hecho, ¡la expansión Attack of the Golem Lord fue escrita específicamente para este lanzamiento! Hay algunas nuevas y maravillosas clases de héroes que incluyen el Blood Mage y el Paladin, muchos nuevos enemigos y misiones, y un montón de nuevos y poderosos objetos mágicos para coleccionar.

En lo que respecta a las funciones de Switch, nos concentramos en lo que consideramos que era el núcleo de Switch: movimiento sin interrupciones entre la pantalla táctil y la entrada de los Joy-Con, y el soporte multijugador local para cuando solo necesitas demostrar que eres mejor en partidas de puzles que tus amigos!

Esto fue lo que Fawkner opinó acerca de la posibilidad de ver otras remasterizaciones en Nintendo Switch:

Definitivamente estaremos sentados aquí, con los dedos cruzados, esperando que Puzzle Quest encuentre nuevamente a su audiencia. Y si es así, creo que disfrutaríamos la oportunidad de actualizar algunos de nuestros otros ttulos con una remasterización realmente fuerte en Nintendo Switch, como lo hemos hecho con Puzzle Quest: The Legend Returns.

Vía.