Echad un vistazo a este nuevo vídeo de Untitled Goose Game

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este nuevo vídeo de Untitled Goose Game

Como todos sabéis, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el nuevo modelo de Switch, Nintendo Switch Lite, se lanzarán de forma oficial este viernes, pero ese mismo día llega también a la consola híbrida un juego muy peculiar que se reveló por primera vez el pasado mes de agosto y que ha pasado desapercibido para muchos, pero que no deja de llamarnos la atención.

Se trata de Untitled Goose Game, donde encarnaremos a un ganso. Pues bien, su desarrollador House House ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo del juego para promocionarlo y recordarnos de qué se trata.

Podéis verlo a continuación:

Oos recordamos la descripción del juego:

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

Untitled Goose Game costará 19,99$, aunque si lo compramos de lanzamiento lo podremos comprar por 14,99$ de forma temporal. Se podrá jugar en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, ruso, polaco, chino simplificado y coreano.

¿Qué os parece?

Vía.