Dragon Quest of the Stars llegará a los móviles occidentales en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest of the Stars llegará a los móviles occidentales en 2020

Cuando un título es anunciado solo para Japón es normal que los consumidores occidentales se pregunten cuándo llegará a sus países. Pues bien, hoy hemos podido conocer novedades interesantes sobre uno de estos títulos nipones.

Recientemente Square Enix ha anunciado que Dragon Quest of Stars para móviles llegará en 2020 a Occidente, después de haber sido lanzado hace 5 años en Japón y acumulando un total de 20 millones de descargas. A continuación os dejamos con la descripción del JRPG para dispositivos móviles:

El JRPG con más de 20 millones de descargas

¡El popular JRPG finalmente lanza su beta cerrada para todo el mundo! ¡Con más de 78 millones de copias vendidas en todo el mundo, la exitosa serie de juegos de rol Dragon Quest ahora llega a dispositivos móviles! ¡Explora el planeta y lucha contra monstruos en este juego de rol y aventura! ¡Los personajes están diseñados por el famoso artista de manga japonés Akira Toriyama! Además, los sellos emotivos dibujados por el ilustrador japonés Kanahei se pueden usar para comunicarse con otros aventureros. En la versión beta, puedes experimentar la historia principal, personalizar tus personajes, obtener equipos, jugar eventos y disfrutar del modo multijugador, ¡de entre otros contenidos!

Nota 1: Si el número de registros excede el límite, los usuarios serán seleccionados al azar para participar en la red cerrada. Todos los participantes elegibles serán notificados individualmente.

Nota 2: Existe la posibilidad de que se cambie el horario.

Aquí abajo también os dejamos con su trailer:

Para los que estéis interesados, sabed que habrá una beta cerrada en Android a la que te puedes inscribir a través de su web oficial. Esta estará disponible del 30 de octubre al 28 de noviembre.

Un anuncio de lo más interesante, ¿vosotros lo esperáis con ganas? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  2020 lanzamiento occidental