Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dragon Audit está de camino a Nintendo Switch

Dragon Audit está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dragon Audit ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque ya se ha compartido que se va a lanzar en la consola en el futuro.

Junto al anuncio, hemos podido visitar la página web de este título de aventuras y también se ha confirmado que costará 9,99$ sin bonificaciones y 14,99$ con bonificaciones, aunque no se han ofrecido más datos al respecto. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En un mundo lleno de magia y peligro, existe una ciudad que se ha ocultado tras altos muros y principios de contabilidad generalmente inaceptables. A un contador de batalla allí, George, se le asigna la difícil tarea de abandonar la seguridad de la ciudad para asaltar un castillo cercano, matar al dragón, rescatar a la princesa y (lo más importante) rescatar los ingresos fiscales no pagados. Mientras tanto, Ayraw (la dragona) está cansada de que aparezcan caballeros para matarla, y está un poco celosa de que nadie quiera rescatarla. Entonces  inventa un plan para engañar a George para que la rescate en lugar de rescatar a la princesa. Y así se producen todo tipo de altibajos mientras los dos se unen en una aventura compartida.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: