Death March Club, de los creadores de Zero Escape, podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death March Club, de los creadores de Zero Escape, podría llegar a Nintendo Switch

El creador de Zero Escape ha desvelado recientemente Death March Club, un título que luce muy prometedor. Pues bien, hoy hemos podido conocer que podría llegar a Nintendo Switch.

Aunque Konami solo lo ha confirmado oficialmente para PC, en el Tokyo Game Show que se está celebrando estos días la compañía ha confirmado que tienen pensado lanzarlo “en múltiples plataformas”. Teniendo en cuenta que ya tenemos otros juegos de su catálogo en la consola híbrida, no sería extraño que este juego también llegase a Nintendo Switch.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El juego se desarrolla en julio de 1995. Un grupo de estudiantes de primaria de bajo rendimiento llamado “Clase de perdedores” está en un autobús en ruta a Kamakura para un viaje escolar cuando un meteorito cae de repente. Cuando se despiertan, se encuentran en un parque de atracciones submarino.

Los estudiantes deben participar en un juego de la muerte llamado “Juego de asignación”. Cada participante tiene un brazalete sujeto a su muñeca con la asignación de otra persona, como matar a alguien. Pero dado que la tarea de una persona no está disponible de inmediato, tendrían que hacer que la otra persona se la muestre o les robe el brazalete de alguna manera. Quien logre su tarea primero será recompensado. Y aquellos que intenten abandonar el juego recibirán una droga letal a través del brazalete.

El juego consiste en partes de aventura donde los personajes conversan y partes de acción donde los personajes se mueven. Las partes de acción incluyen muchos elementos de puzles.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?