Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Deadly Premonition Origins corregirá muchos de sus errores en un inminente parche
Porxplay3rs  - 
Ver comentarios

Deadly Premonition Origins corregirá muchos de sus errores en un inminente parche

Deadly Premonition Origins ha llegado a la vida de los jugadores de Switch a través de la eShop de Nintendo, pero el juego no ha llegado exento de polémica, y es que el port parece estar acompañado de algunos problemas.

Los jugadores se han estado quejando por diversos errores que se dan con el audio y de ciertas caídas de frames que restan puntos a la experiencia que pone sobre la mesa Deadly Premonition; pero como todo o casi todo, tiene solución.

La desarrolladora Toybox ya está trabajando en un parche para solucionar estos errores lo antes posible, según ha confirmado el mismo SWERY a través de Twitter, en donde pidió disculpas a los fans por haber hecho un mal port.

Estas fueron sus palabras asegurando que anunciarán un parche tan pronto como sea posible:

https://twitter.com/Swery65/status/1169759533633175552?ref_src=twsrc%5Etfw

Recordemos que Deadly Premonition Origins nos presenta una misteriosa historia donde los principales protagonistas son una serie de enigmáticos asesinatos en una pequeña y lejana localidad, debido a ello y como jugador debemos descubrir qué es lo que ocurre mientras exploramos los alrededores y hablamos con los vecinos, ¿qué esconde la verdad? ¿la lograremos soportar?

¿Habéis probado Deadly Premonition Origins? ¿Os habéis encontrado con alguno de estos errores?

Vía

Comentarios: