Deadly Premonition Origins corregirá muchos de sus errores en un inminente parche

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deadly Premonition Origins corregirá muchos de sus errores en un inminente parche

Deadly Premonition Origins ha llegado a la vida de los jugadores de Switch a través de la eShop de Nintendo, pero el juego no ha llegado exento de polémica, y es que el port parece estar acompañado de algunos problemas.

Los jugadores se han estado quejando por diversos errores que se dan con el audio y de ciertas caídas de frames que restan puntos a la experiencia que pone sobre la mesa Deadly Premonition; pero como todo o casi todo, tiene solución.

La desarrolladora Toybox ya está trabajando en un parche para solucionar estos errores lo antes posible, según ha confirmado el mismo SWERY a través de Twitter, en donde pidió disculpas a los fans por haber hecho un mal port.

Estas fueron sus palabras asegurando que anunciarán un parche tan pronto como sea posible:

https://twitter.com/Swery65/status/1169759533633175552?ref_src=twsrc%5Etfw

Recordemos que Deadly Premonition Origins nos presenta una misteriosa historia donde los principales protagonistas son una serie de enigmáticos asesinatos en una pequeña y lejana localidad, debido a ello y como jugador debemos descubrir qué es lo que ocurre mientras exploramos los alrededores y hablamos con los vecinos, ¿qué esconde la verdad? ¿la lograremos soportar?

¿Habéis probado Deadly Premonition Origins? ¿Os habéis encontrado con alguno de estos errores?

Vía