Cubixx y Munchkin: Quacked Quest han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Cubixx y Munchkin: Quacked Quest han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch es la plataforma donde los juegos indie siempre son bien recibidos, y debido a esto es normal que anuncien muchos para esta consola.

Recientemente se ha revelado que Cubixx y Munchkin: Quacked Quest llegarán próximamente a Nintendo Switch. A continuación os dejamos con sus respectivas descripciones oficiales:

Cubixx

Ghostlight ha anunciado hoy que traerán el juego arcade de Laughing Jackal, Cubixx, de PS3 a Nintendo Switch. Cubixx se lanzará en el cuarto trimestre de 2019 y promete algunos contenidos nuevos para garantizar que funcione aún mejor en Switch que en PS3.

¿Crees que estás listo para enfrentarte al cubo? Bueno, toma tu Cubot y dispara tu láser a través de 50 niveles arcade y mira si tienes lo que se necesita para desbloquear los secretos que contiene. ¡Para tener éxito, tendrás que evadir y aniquilar a enemigos mortales y usar tus veloces reflejos al máximo! ¡Este es un viaje donde solo los mejores sobrevivirán!

Por si esto no fuera suficiente, tus habilidades se llevarán al límite en el nuevo modo “Desafíos”. Aquí encontrarás 50 desafíos a medida que realmente pondrán a prueba tus nuevas habilidades Cubixx al máximo. ¡Estos desafíos requerirán que persigas las puntuaciones más altas, superes los tiempos más rápidos, burles a los malos y mucho más!

Además de eso, hay más de 150 tablas de puntuación alta en los 3 nuevos modos de ataque, que incluyen: Ataque de puntuación, Ataque de línea y Ataque de tiempo.

Y por si todo esto aún no fuese suficiente, reúne algunos amigos y jugad juntos en el modo cooperativo multijugador local de hasta 4 jugadores, Arcade, Ataque, ¡o batalla contra 4 de tus peores enemigos en Cubixx Deathmatch!

Munchkin: Quacked Quest

Sumérgete en Munchkin: Quacked Quest y vuelve a descubrir la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, recoge patos, elimina a los monstruos, desde esqueletos reanimados hasta la planta en maceta e incluso el dragón de plutonio, ¡y alcanza el nivel más alto para ganar el juego! Después de todo, solo hay un lugar en la parte superior y acabas de encontrar una motosierra…

A veces el enemigo está a tu lado en el sofá.

¡Coopera para traicionar mejor!

¡Reúne a tus mejores amigos o enemigos (no importa, te enfrentarás en ambos sentidos) y derrota a las hordas de monstruos! Derrota a tus “aliados” con el tesoro y prepárate con armas legendarias como el Rat-on-a-Stick, un Scepter que envía amor o una pistola de bengalas. Munchkin: Quacked Quest puede ser rápido, tonto y generar histeria al grupo. Y, mientras se ríen, puedes ser el primero en agarrar a los patos.

¡HEY, ESE ES MI PATO!

¿No le temes a las gallinas y los trolls? ¿Te gusta romper objetos al azar para obtener botín? ¿Estás ansioso por vencer a jefes épicos y traicionar a tus amigos? En el modo multijugador individual o local, compites en mazmorras generadas aleatoriamente y superarás desafíos cada vez más extraños. Elige entre cuatro razas y clases diferentes y desata sus habilidades especiales en el momento adecuado para obtener una ventaja sobre tus oponentes. La combinación entre un juego accesible, pero rico, y una carrera de nivelación ofrece una acción de pelea intensa y basada en las habilidades.

¡DIJE QUE DEJASES EL PATO, BOB!

Confía en los Wight Brothers y su Fabulous Dungeonarium Machine (FDM) para generar mazmorras únicas llenas de trampas mortales, enemigos peligrosos y patos magníficos. Cada aventura se verá reforzada por modificadores aleatorios. Cuantas más victorias reclames, más posibilidades se añadirán a tu juego.

Para acabar os dejamos con el trailer de Munchkin: Quacked Quest:

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros cuál de los dos os interesa? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía 1, Vía 2