Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Comparan los sticks analógicos de Nintendo Switch Lite con los de los Joy-Con

Comparan los sticks analógicos de Nintendo Switch Lite con los de los Joy-Con

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Nintendo Switch Lite. Como sabéis, recientemente han estado desmontando la consola para conocer más detalles de su interior. Hoy os traemos una novedad relacionada con los sticks.

De acuerdo con lo compartido por el canal de YouTube SpawnWave, que ha desmontado su consola, Nintendo Switch Lite usa los mismos sticks analógicos que podemos encontrar en los Joy-Con de la versión estándar de Nintendo Switch.

Esto es algo que, a primera vista, puede preocupar a los usuarios de la consola, pues por todos es conocido el problema de los Joy-Con de Nintendo Switch, que en muchos casos hacen que las palancas se desplacen solas sin que el usuario emita ninguna acción sobre ellas. No obstante, también se comparte que el número de pieza del stick analógico de Nintendo Switch Lite no es el mismo que el número de pieza del joystick de los Joy-Con de la versión estándar de Nintendo Switch.

Este cambio en el diseño podría significar la ausencia de problemas en Nintendo Switch Lite. De hecho, por ahora no se ha reportado ningún caso en el que esta nueva versión esté dando problemas de deriva con sus palancas. Seguiremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el vídeo compartido:

Vía.

Comentarios: