Chop is Dish llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chop is Dish llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre

Los fans de la acción y las aventuras más alocadas están de enhorabuena puesto que acaba de ser anunciado Chop is Dish para Nintendo Switch.

El título, desarrollado por HugePixel, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 30 de septiembre a la eShop y apenas costará unos 3 dólares (2,75 euros, al cambio) y pesará un total de 69 MB, por lo que no deberemos de hacer mucho espacio en nuestra consola si nos interesa.

A continuación, os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

Chop is Dish cuenta la historia de un cocinero que fue atracado por ciertas criaturas místicas.  Algunos monstruos extraños aparecieron en el bosque y le robaron el pedazo de carne de su maestro. Nuestro cocinero necesitaba esta carne para su plato final y ahora ya no está: tiene que actuar rápida y peligrosamente persiguiendo a los ladrones y recuperando su vital ingrediente. Este título de plataformas es un gran tributo a los videojuegos de la vieja escuela y está inspirado en títulos como Sonic the Hedgehog, así como en las series Super Mario Bros. Pero la característica principal es el protagonista: un cocinero gruñón al que le encanta derrotar a sus enemigos. Los fanáticos de pixelart de la vieja escuela se sorprenderían gratamente de esto, sintiéndose instantáneamente en casa.

¿Os ha llamado la atención su estética y estilo? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente


Archivado en:  Anuncio lanzamiento