[Act.] Capcom explica la inclusión del ‘Modo de escenario casual’ en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Capcom explica la inclusión del ‘Modo de escenario casual’ en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Noticia original: Como recordaréis, tras la filtración a finales de agosto, de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection fue anunciado oficialmente. Pues bien, Capcom ha compartido más detalles sobre el mismo.

Como ya os informamos anteriormente, Mega Man Zero / ZX Legacy Collection cuenta con una tiene una serie de características nuevas, enntre ellas el Modo de escenario casual opcional para reducir la dificultad de cada partida. Pues bien, Kazuhiro Tsuchiya, el productor de la serie, explicó en una entrevista con el medio Gamer el motivo de la inclusión de este modo de escenario informal.

Estas fueron sus declaraciones:

Como dijiste, han pasado 18 años desde el lanzamiento de Zero 1, e incluso los estudiantes de primaria en ese momento ahora son adultos. Hay algunas personas que tal vez quieran “ir a pelear contra ese jefe” o “ver escenas clásicas”, por lo que esta es una forma de brindárselo a esos usuarios. Además, las series Zero y ZX son populares por su sólida historia, por lo que el Modo de escenario casual también es para esos jugadores.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Coge tu Z-Saber y prepárate para unirte a los viejos amigos y nuevos héroes del universo Mega Man en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Los cuatro juegos Mega Man Zero, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent se ofrecen juntos en Xbox One X, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. La colección estará disponible a un precio sugerido de $29.99 el 21 de enero de 2020, tanto digitalmente como en tiendas minoristas norteamericanas para consolas. Los jugadores de PC podrán comprar la edición digital en Steam.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae las desafiantes batallas de jefes de las series Zero y ZX, plataformas de ritmo rápido y combate preciso desde pantallas portátiles a televisiones por primera vez. Los jugadores nostálgicos pueden elegir jugar usando el arte de sprites original, o pueden atacar a algunos bots usando los nuevos filtros opcionales de suavizado en HD. Los nuevos jugadores que buscan abrirse camino a través de las historias de las series Zero y ZX también pueden usar el modo de escenario casual opcional para reducir la dificultad de cada partida, y el sistema de ayuda para crear puntos de guardado a mitad de la misión para una experiencia narrativa más accesible.

Los jugadores también pueden descansar de la acción y sumergirse en la galería del juego con más de 600 piezas de arte de producción original de cada serie, mientras escuchan la selección completa del reproductor de música de composiciones originales y nuevos arreglos. Los fans de la serie que buscan un desafío también podrán probar su «Biometal» contra el nuevo modo de desafío Z Chaser. Más detalles sobre el modo Z Chaser serán revelados más adelante.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection cuenta con los siguientes seis clásicos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent y se lanzará el 21 de enero de 2020 en la consola híbrida y, al menos en América, se podrá comprar en formato físico.

¿Qué os parece?

Vía.