Capcom declara que Dragon’s Dogma es una franquicia importante para la compañía

Noticias

Capcom declara que Dragon’s Dogma es una franquicia importante para la compañía

El aclamado Dragon’s Dogma que salió allá por el 2012 suele ser tachado como uno de los títulos más grandes que ha sacaddo Capcom en su historia reciente aunque no vendiese lo suficiente como para asegurar una secuela (cosa que no les impidió sacar la revisión Dark Arisen que aterrizó, entre otras consolas, en la híbrida).

Por esa razón, no son de extrañar las altas expectativas que hay en cuanto a una nueva entrega. Tanto es así que el creador Hideaki Itsuno habló con IGN y reveló que esta saga es importante para Capcom. En palabras textuales:

No se puede negar que es difícil, y que quizá podríamos haber hecho una remasterización en lugar de un relanzamiento. Pero también es cierto que Dragon’s Dogma sigue siguiendo una experiencia de juego apasionante que se las arregla para dividir la diversión entre una acción en tiempo real y una aventura basada en estadísticas.

Por eso, un nuevo juego tendría sentido e incluso Netflix está trabajando en una serie animada basada en el juego.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que podremos ver un nuevo título de la franquicia pronto? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente. Vía


Archivado en:  Capcom Dragon’s Dogma