Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Call of Cthulhu aparece listado para el 8 de octubre en la eShop de Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Call of Cthulhu aparece listado para el 8 de octubre en la eShop de Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento:

Noticia original: Tras conocer hace unos meses que Call of Cthulhu estaba de camino a Nintendo Switch, ahora nos llega la confirmación de su fecha de estreno en la consola.

El 8 de octubre parece ser la fecha elegida, pues Call of Cthulhu ha sido listado para ese día en la eShop de Nintendo Switch. También cabe destacar que el juego será lanzado en formato físico, seguramente en una fecha similar.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler de este juego por si no lo conocíais:

Nada es lo que parece y tu sentido común se verá alterado en Call of Cthulhu. Desciende a lo más profundo de un mundo lleno de horror y oscuridad en este juego Rol. ¡El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro!

Sumérgete en Call of Cthulhu de Cyanide Studio, el videojuego oficial sobre Cthulhu inspirado en el clásico juego de rol de papel y lápiz de Chaosium. Descubre los misterios espeluznantes de este juego de rol e investigación: desciende a las profundidades de un mundo de horrores cósmicos, locura acechante y Dioses Antiguos ocultos en el icónico universo de Lovecraft.

Los mitos de Cthulhu, que llevan fascinando al público desde hace generaciones, se han convertido en uno de los mayores universos compartidos jamás imaginados y han dado lugar a innumerables historias, novelas, películas, juegos de mesa y videojuegos desde la publicación original de H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu. Las adaptaciones y las referencias han creado un legado colosal que se remonta a principios del siglo XX y que se aferra al mayor miedo de la mente humana: el miedo a lo desconocido. Ahora, Call of Cthulhu dará vida a los mitos como nunca antes se había hecho.

En este mundo, nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble, a la que suelen reemplazar con excesiva asiduidad los susurros en la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Tu mente sufrirá: al caminar sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán tan alterados que te cuestionarás la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Unas figuras acechan al amparo de las terroríficas sombras… y, mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Fuente: eShop.


Archivado en:  Call of Cthulhu fecha





Comentarios