Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM

La popular desarrolladora Bethesda ha anunciado a través de Twitter que se ha anunciado con Rebel Distillers para lanzar al mercado un nuevo Vodka licenciado.

Con la ayuda de la carnicera The Ginger Pig, este producto llamado Bone Vodka contará con «huesos de carne de res e ingredientes orgánicos de origen ético y de la mejor calidad».

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

DOOM es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción. Este vodka de primera clase utiliza huesos de carniceros de fama mundial «The Ginger Pig».

Matt McGivern de Rebel Distillers dice: «Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de espíritu. DOOM Eternal es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción: un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva forma de ver la procedencia espiritual”.

«También estamos entusiasmados de asociarnos con The Ginger Pig», dijo McGivern. «Son uno de los mejores carniceros del país, donde el bienestar animal es incomparable, y aprovechan productos que a menudo se desperdician. Haremos una cantidad limitada del producto antes del lanzamiento del juego en noviembre».

El vodka en sí es una base de trigo orgánico. Una vez que los huesos se han tostado y ahumado, se extrae la médula y se macera en alcohol de grano neutro. Para extraer el mejor sabor y el espíritu más puro, se destila a una temperatura muy baja en el vacío para recolectar la esencia de lo que hace que este sabor sea un manjar.

Si el infierno creara vodka…

¿Cómo bebes? Como sea que lo hagas, te gusta mucho, pero lucirlo helado a través de un hueso siempre impresiona.

El Bone Vodka de edición limitada hecho con los mejores ingredientes. Ten en cuenta que hay envíos para Reino Unido, la UE y AUS.

Vía

Archivado en:
Bethesda Doom The Ginger Pig

Comentarios: