Beast Quest confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beast Quest confirma su estreno en Nintendo Switch

Beast Quest ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo muy, muy pronto.

El 1 de octubre es la fecha elegida para su estreno en la consola, aunque parece que una versión física se lanzará el 15 de noviembre. Por ahora no hemos podido conocer el precio, pero sí que os podemos ofrecer su descripción y su tráiler:

Embárcate en una aventura de acción épica para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez a Nintendo Switch con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.

CARACTERÍSTICAS:

  • – Un viaje extenso y épico: Explora espectaculares entornos en tu misión para liberar a las bestias dominadas por la magia oscura del mago Malvel.
  • – Combate lleno de acción: Combate contra peligrosas criaturas y derrota a bestias gigantes en las batallas de jefes utilizando maniobras para esquivar, bloquear y atacar enemigos.
  • – Amplias mejoras: Mejora tu salud, ataque y defensa en el árbol de habilidades, y equipa accesorios para aumentar los atributos de tu héroe.
  • – Una tierra de tesoros: Explora los picos nevados y los espeluznantes bosques y encuentra antiguos artefactos y fortunas perdidas.
  • – Cientos de desafíos: Embárcate en numerosas misiones secundarias a través de tu viaje y revela muchos secretos ocultos de Avantia.

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?

Embárcate en una épica aventura de acción ambientada en un gigantesco mundo abierto. Combate contra hordas de peligrosos enemigos y enfréntate a bestias gigantes en poderosas batallas de jefes. Explora cimas nevadas y playas de arena en busca de antiguos artefactos y tesoros perdidos.

Prepárate para un combate plagado de acción contra múltiples enemigos a la vez, controlando tus ataques y bloqueos y esquivando en el momento adecuado para derrotar a tus enemigos. Completa misiones para mejorar tu equipamiento y disfrutar de esa ventaja que necesitas.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie