Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
[Act.] Bayonetta 1 y 2 dejarán de estar disponibles en la eShop japonesa y europea de Wii U a partir de la próxima semana

[Act.] Bayonetta 1 y 2 dejarán de estar disponibles en la eShop japonesa y europea de Wii U a partir de la próxima semana

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización: En Europa dejarán de estar disponibles en la eShop de Wii U a partir del 19 de septiembre. Si ya posees los juegos, puedes volver a descargarlos sin problemas aunque se retiren de la eShop.

Noticia original: Así ha sido comunicado por nuestras fuentes japonesas. Sin dar explicaciones, Nintendo ha confirmado que los excelentes videojuegos de Platinum Games para Nintendo Wii U, Bayonetta 1 y 2, dejarán de estar disponibles en la eShop de la consola asimétrica de Nintendo en Japón a partir del próximo 18 de septiembre a las 23.59 horas (hora Tokio).

Para muchos, entre los que me incluyo, las versiones de Wii U supusieron la primera vez que la Bruja de Umbra nos mostró sus cualidades en la acción más frenética en el medio de los videojuegos. Por supuesto, es triste ver como uno de los juegos bandera de Wii U, Bayonetta 2, deja de estar disponible en el territorio en el que se desarrolló.

Fuente

Comentarios: