[Act.] Atlas se unirá pronto al programa Warframe Prime

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Atlas se unirá pronto al programa Warframe Prime

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler de Old Blood:

Noticia original: Digital Extremes ha enviado una nota de prensa promocionando la llegada incorporación de Atlas junto a su reconocida arma insignia Tekko y su potente compañero Deathcube, al programa de paquetes Warframe Prime.

Esto significa que ahora los jugadores podrán adquirir al personaje y todos sus accesorios a través del sistema de reliquias del juego, o de inmediato comprando el paquete completo de Atlas Prime Access que estará disponible muy pronto e incluirá nuevos cosméticos y elementos exclusivos.

Os dejamos con la descripción justo abajo:

Atlas Prime y el paquete Prime Access estarán disponibles pronto, primero en Steam para PC y poco después en PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

Agregado por primera vez a Warframe en octubre de 2015 como parte de la Actualización 17.5, Atlas usa su tamaño y fuerza de titán, y un arsenal de poderes alimentados por rocas y piedras, para convertir a sus contrincantes en polvo. Con habilidades que crean una nueva armadura a partir de escombros, petrifican enemigos o convocan a luchadores elementales para luchar junto a él, Atlas hace llover una avalancha de destrucción sobre sus enemigos.

Podéis disfrutar del tráiler de anuncio a continuación:

Vía.


Archivado en:  Warframe