Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así es como Nintendo Switch Lite puede conectarse a Panasonic Boombox
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Así es como Nintendo Switch Lite puede conectarse a Panasonic Boombox

Hace un par de días se desvelaron más detalles sobre las entrañas de Nintendo Switch Lite. El youtuber Spawnwave  compartió que, Nintendo Switch Lite no se puede conectar a un dock de una Nintendo Switch estándar debido a que esta revisión carece de una pieza fundamental para ello. De esta manera, es imposible conectar Nintendo Switch Lite a un dock de Nintendo Switch.

No obstante, eso no significa que no podamos conectarla a otros dispositivos. Hoy os traemos una noticia de lo más curiosa y es que My Mate VINCE, un canal de YouTube que se especializa en videos de ‘cómo hacerlo’ y configuraciones tecnológicas locas , ha ido más allá en su intento de hacer que Switch Lite funcione en una pantalla tipo TV. ¿Por qué conformarse con un televisor normal cuando puedes jugar a cualquier juegos de Switch en un viejo Panasonic Boombox? Pues dicho y hecho, ha conseguido conectar este nuev modelo a nada menos que un dispositivo de 1984.

Podéis verlo a continuación:

Como habéis podido comprobar, no se trata precisamente de una configuración muy práctica que digamos, ya que además de todo el equipo se necesitan multitud de cables, pero sin duda es una muestra más el ingenio del que hacen gala algunos usuarios.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios