Así es como ha acabado el amiibo de Link’s Awakening de un usuario tras dejarlo 10 segundos en manos de su hijo

Imágenes Noticias

Así es como ha acabado el amiibo de Link’s Awakening de un usuario tras dejarlo 10 segundos en manos de su hijo

El pasado viernes se lanzó The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch y el nuevo modelo de Switch, la Nintendo Switch Lite. No obstante, ese mismo día también se lanzaron varios amiibo, siendo uno de ellos el nuevo amiibo de Link de dicho juego.

Pues bien, hoy os tramoes una noticia bastante curiosa relacionada con él. Un usuario de Reddit llamado Lostmybrakes ha compartido una imagen muy inquietante de su amiibo de Link’s Awakening decapitado. Aparentemente este usuario permitió que su hijo jugara con su amiibo de Link’s Awakening y según sus propias palabras apenas estuvo en las manos del niño 10 segundos y terminó con la cabeza separada, como podéis ver en la imagen superior de esta noticia.

No menos curiosas fueron las reaccionaron a esta imagen por parte de otros usuarios:

“Pone para mayores de 6 años a la derecha de la caja, ¿no?”

“Esa mirada de decepción y enfado que tiene Link realmente confirma que esas cosas no son a prueba de niños. Mi hijo rompió fácilmente uno de mis amiibo de Mario hace tiempo.”.

“Hora de sacrificar al niño”

“Reemplaza al niño… compra un nuevo Link”

A pesar de que las figuras amiibo han mejorado en cuanto a calidad y detalles en estos últimos años, lo cierto es que pueden ser muy frágiles en manos de niños muy pequeños, así que os recomendamos prudencia si tenéis algun amiibo cerca de ellos.

¿Os ha pasado algo así a osotro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.