Aprende más sobre crear videojuegos en el curso de 3D, juegos y entornos interactivos de ILERNA Online

Noticias

Aprende más sobre crear videojuegos en el curso de 3D, juegos y entornos interactivos de ILERNA Online

¿Q hay detrás de los videojuegos?

En el post de hoy queremos poner en valor el trabajo y esfuerzo que hay detrás de los videojuegos. Auténticos artistas que han hecho de su pasión y sus buenas ideas verdaderas obras de arte, gracias también a una adecuada formación.

Detrás de los videojuegos hay horas y horas de dedicación, pero, sobre todo, una persona bien formada que ha sido capaz de desarrollar una idea y transformarla en un producto de entretenimiento con muchas posibilidades. Sobre todo, teniendo en cuenta el incremento detectado en los últimos años de usuarios de videojuegos. Un dato que lo corrobora es que la industria de los videojuegos en España facturó 1.530 millones de euros en 2018, un 12,6% más que el año anterior, situándose como la primera industria audiovisual por encima del cine y la música grabada.

El arte de crear videojuegos

Crear un videojuego implica tener unos conocimientos técnicos concretos, dominar una gran variedad de herramientas y conocer de primera mano un sector en auge y en constante evolución. Existen varias formaciones que te pueden preparar para convertir tu hobby en tu carrera profesional. En Nintenderos os proponemos el ciclo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, una formación oficial que podrás estudiar a distancia con ILERNA Online, centro de FP líder en e-learning en España.

A través de la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia aprenderás a modelar en 2D, y 3D, a crear escenarios y espacios virtuales, a crear contenido multimedia… También estudiarás narrativa y guión. En definitiva, a través de las 12 asignaturas que forman este ciclo aprenderás todos los elementos necesarios para crear personajes animados y videojuegos.

Sin lugar a dudas, esta titulación 100% oficial te acreditará para introducirte en la industria del videojuego e iniciar tu carrera profesional en un sector con buenas y variadas perspectivas laborales. De modo que si sientes vocación por los videojuegos, no te lo pienses más y lánzate a por la titulación oficial de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y saca a relucir toda tu creatividad.

¡El sector de los videojuegos te está esperando!