Anunciados nuevos títulos para Switch: Supraland 1 y 2, Neon Drive, Pushy and Pully in Blockland, y CODE B.R.E.A.K.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados nuevos títulos para Switch: Supraland 1 y 2, Neon Drive, Pushy and Pully in Blockland, y CODE B.R.E.A.K.

La popularidad de Nintendo Switch no para de subir, y el apoyo de las desarrolladoras de videojuegos también parece seguir el mismo ritmo, razón por la que en esta oportunidad hemos recibido un puñado de anuncios para la plataforma híbrida.

En primer lugar la desarrolladora Fraoula ha anunciado que lanzará su título retro de ambiente futurista Neon Drive en la eShop de Nintendo Switch el 19 de septiembre por unos 9,99$.

Podéis ver un tráiler justo abajo:

Por otra parte, la desarrolladora Supra Games ha anunciado que la campaña en Kickstarter de Supraland 2 ha sido completada exitosamente con Nintendo Switch como una de las plataformas objetivo, en donde se lanzará a lo largo del 2021. Para celebrarlo, la compañía anunció que está trabajando en un port del juego original para la plataforma híbrida.

Os dejamos con la descripción de Supraland 1 en Steam a continuación:

Supraland es un Metroidvania de Puzzles en Primera Persona. Las fuentes principales de inspiración son Zelda, Metroid y Portal.
Supraland asume que eres inteligente y no interferirá con tu autonomía. La historia es mínima, suficiente para darte un objetivo a seguir, y después dejarte libre.

– Metroidvania –

Exploras un gran mundo interconectado en el que la mayoría de caminos, al principio, son inaccesibles hasta que encuentres nuevas habilidades para superar esos límites. Una piedra angular del diseño de Supraland fue crear habilidades que continuarán sorprendiéndote por la cantidad de usos que tienen. No quería darte habilidades genéricas de metroidvania que solo tienen un uso. Si combinas tus habilidades las posibilidades son incluso mayores.

– Exploración –

La mayoría del juego se trata de explorar e intentar encontrar secretos. A veces pensarás que estás a punto de salirte de los límites del mapa y superar al diseñador de niveles, pero justo ahí encontrarás un cofre esperándote con una mejora muy gratificante.

– Diseño de puzzles –

Contra más profundo te adentres en el juego, más te enfrentarás a puzzles tan creativos que son completamente únicos. Tipos de puzzles que ya conozcía de otros juegos fueron rechazados de inmediato en el proceso de diseño. Y es importante para mí que una vez que entiendas la idea detrás de un puzzle, puedas resolverlo inmediatamente en lugar de tener que pasar por una ejecución incómoda y frustrante.

– Combate –

La mecánica de lucha está inspirada en los juegos de disparos de la vieja escuela, donde puedes atacar y saltar a gran velocidad y nunca tendrás que esperar a que se recarguen tus armas.

Podéis ver un tráiler de Supraland 2 a continuación:

Resistance Studio también confirmó que lanzará Pushy and Pully in Blockland en la eShop de Nintendo Switch a lo largo del primer trimestre del próximo año y tendrá un lanzamiento mundial.

Podéis ver un tráiler y un breve gameplay del juego a continuación:

Finalmente la desarrolladora Seasun Entertainment ha anunciado que lanzará su título de acción de robots en 3D CODE B.R.E.A.K. en Nintendo Switch, aunque no se confirmaron detalles relacionados con el lanzamiento del juego.

Vía, Vía 2, Vía 3, Vía 4.