Anunciado Heart Forth, Alicia para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Heart Forth, Alicia para Nintendo Switch

El popular Heart Forth, Alicia ha recorrido una larga trayectoria tras su financiación en Kickstarter, pero desde el anuncio de Nintendo Switch, un port para la plataforma híbrida siempre ha sido una posibilidad.

En esta oportunidad la desarrolladora ha confirmado que Heart Forth, Alicia se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, “una plataforma que ha probado ser una bestia en experiencias de juego de todo tipo y tamaño”. Los responsables se sienten muy emocionados de trabajar en la consola de Nintendo.

Os dejamos con las palabras de la desarrolladora a continuación:

Dado que el eShop de Wii U ya no existe, el port del juego para Switch reemplazará al de Wii U, lo que significa que si te prometimos un código de Wii U, se configurará automáticamente para que recibas un código para Switch. Los patrocinadores a los que se les prometieron códigos de complementos adicionales de 5$, o aquellos con un saldo adicional restante, aún pueden cambiar su preferencia de consola a través de su página de perfil del Backer’s Club.

Si nunca realizaste ningún aporte para un código de complemento adicional pero quieres recibir uno para Switch, podrás hacerlo en el futuro por los mismos 5$ que los otros códigos. te informaremos mediante una actualización una vez que estemos listos para abrir una ventana para que recibas este complemento.

Vía.