Algunos fans de Bloodstained: Ritual of the Night prefieren el aspecto visual anterior

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunos fans de Bloodstained: Ritual of the Night prefieren el aspecto visual anterior

Como recordareis, hace unas semanas se compartió un trailer Bloodstained: Ritual of the Night en donde se centraban en las quejas de los usuarios por el apartado visual y mostrando un nuevo aspecto renovado. A la mayoría de usuarios les gustó el nuevo y mejorado aspecto visual, pero parece ser que a otros no les agradó tanto esta mejoría (especialmente a los usuarios japoneses).

Así lo explica Koji Igarashi en una entrevista que prestó al medio informativo PC Gamer:

Obviamente, fue muy decepcionante ver este tipo de comentarios, pero esto fue lo que me hizo tomar esta gran decisión, necesitábamos investigar un poco más y mejorarlo. Y resultó bastante bien.

Hubo una gran diferencia de cómo reaccionaron los fans japoneses y los estadounidenses. Un número decente de personas en Japón en realidad dijeron que les gustaba más la versión antigua. Es realmente interesante, porque mucha gente en Occidente pensaba que los fondos y las cosas se veían mejor, pero había gente en Japón que observaba a los personajes con atención y, en la versión anterior, los personajes y el fondo se combinaban de forma mucho más estilística. Cambiamos un par de cosas más para tratar de contentar a los fans y tratamos de cumplir con sus expectativas.

Si queréis leer la entrevista completa, os la dejamos en el link de aquí. ¿Cuál os gusta mas, como estaba antes o como está ahora? Dejadlo en los comentarios.

Vía. Fuente.